• facebook
  • twitter
  • pinterest
  • google
posicion_dia


Horóscopos

ACUARIO

Hoy podría ser para ti un día muy espiritual, Acuario, por lo que podrías salir a tomar un poco de la intensa energía solar y reflexionar también sobre los cambios que deseas hacer en tu vida. Por otro lado, las relaciones con los demás serán agradables y fluidas en ambos sentidos. ¡Disfruta de todo!
Ve tu horoscopo

Compatibilidad


Descubre la compatibilidad con tu pareja!


Facebook

Podcast

Las fotos robadas de Bieber.


Las fotos robadas de Bieber.

Cómo se supo en días pasados, y si no se supo aquí se los contamos.  Justin Bieber sufrió el robo de su computadora personal el martes pasado mientras él se encontraba en una presentación en Tacoma, Washington.

Pues ahora el cantante, además de la pena que sufrió por la pérdida de su laptop ahora tiene que lidiar con la molestia que le pudiera causar la difusión de algunas imágenes, tomadas claro de la computadora en cuestión en las que aparece desnudo.

En una de las fotografías en especial, la estrella de pop expone la mitad de su cuerpo totalmente desnudo frente a la cámara y aunque la cabeza de Bieber no se alcanza a apreciar, se distingue el tatuaje de la ingle exactamente igual al que tiene el cantante.

Se ha especulado mucho sobre si la imagen es auténtica o no.  Por lo pronto las fans del canadiense defienden a su ídolo asegurando que el chico que aparece en la foto no es Bieber ya que pueden reconocer su ombligo y no se parece al del muchacho que posa frente a la cámara.  Sin embargo, algunos otros consideran que las gráficas sí son auténticas porque el tatuaje de la ingle es 100 % igual al de Justin además de que coinciden en la altura.

Justin Bieber sólo ha respondido sobre lo de la autenticidad a través de su cuenta de Twitter. Poco después del robo se dirigió a sus fans y tuiteó “Es un asco que se tome algo privado y no se respete tu intimidad. Tenía muchas cosas privadas en ese ordenador y en la cámara y eso es lo que más me molesta”.

La foto del desnudo es algo muuuuuuuuuuy privado, no importa si es Justin Bieber o no, de eso no hay duda.

Autor: Ana Ma. Sánchez.

More News




diseño web chihuahua