• facebook
  • twitter
  • pinterest
  • google
posicion_dia


Horóscopos

ESCORPION

Las sorpresas y los cambios que se produzcan hoy serán beneficiosos en el terreno laboral; este será un momento ideal para la toma de decisiones, para los cambios de locales, de domicilio, de ocupación... También podrías conocer a nuevas personas que tal vez pasen a formar parte del círculo de amistades que mantienes.
Ve tu horoscopo

Compatibilidad


Descubre la compatibilidad con tu pareja!


Facebook

Podcast

La numerología sexual


La numerología sexual

Los números están presentes en diferentes aspectos de nuestra vida: edad, peso, estatura, fecha de nacimiento, etc.  Pero ¿sabías que también hay un número erótico que determina cómo eres en la cama? La numerología ha servido por siglos para develar la personalidad y destino de los individuos y ahora también nos ayuda a describir las cualidades eróticas de cada persona.

Para conocer tu número erótico primero deberás escribir tu nombre completo y luego, dejar sólo las vocales, cada vocal tiene un valor: A=1   E=5  I=9  O=15  U=21, por lo que deberás sustituír cada vocal por su respectivo número y sumas todo hasta obtener un solo dígito.

Ejemplo:

Diana Carolina Rangel

I-A-A   A-O-I-A    A-E  

9+1+1+1+15+9+1+1+5 = 43

4+3= Número erótico

Características de cada número erótico.

Número 1: Entre el sexo y el amor, estas personas prefieren definitivamente el amor. Son muy selectivos y suelen darse su tiempo antes de llegar a la intimidad. Cuando esto sucede se siente llenos de felicidad pues han encontrado a alguien que podría ser el “indicado (a)”. Son compatibles con 2, 4,7 y 9.

Número 2: Se enamoran fácilmente y les encanta estar flechados. Son muy apasionados y disfrutan bastante el sexo con amor, incluso el sexo solamente. De físico suelen ser atractivos y radiantes, con varios pretendientes esperando por una oportunidad. Son compatibles con 1, 4, 6 y 7.

Número 3: En la mente de un 3, hallarás cualquier cantidad de fantasías sexuales. Les encanta experimentar con su pareja: posiciones poco convencionales, tríos y juegos, entre otros. Se podría pensar que son promiscuos, pero en realidad son muy fieles cuando se enamoran. Son compatibles con 3, 6 y 9.

Número 4: Enamoradizos totales, incluso más que los número 2. Tienen una gran necesidad de amar y ser amados, disfrutan intensamente del sexo si quieren de verdad a esa persona. Son cariñosos, fieles y detallistas con su pareja, pero el hecho de verla como un tesoro que no se puede perder, crea cierta dependencia. Son compatibles con 1, 2, 5 y 7.

Número 5: Físicamente atractivos, suelen exigirle constantemente atención y afecto a su pareja. Son los que llevan las riendas en la cama, los que seducen y toman la iniciativa. Sus emociones son inestables, por lo que deben controlarse para no quedar solos. Gozan por igual del sexo y el amor, pero en ocasiones se vuelven lujuriosos.

Número 6: Les encanta consentir a su pareja, son maestros en cuanto a besos y caricias. Lo malo es que suelen ser celosos y desconfiados, muchas veces sin fundamento. Los conflictos influyen en la sexualidad de los 6, pues cuando sospechan que son engañados se apaga el fuego. Son compatibles con 2, 3, 6 y 9.

Número 7: Son el erotismo hecho persona, los más sexualmente activos de toda la lista, los mejores en la cama. Suelen tener muchas parejas y a todas le exigen actividad sexual constante. El en fondo, les da miedo entregarse por completo a alguien, por eso cada vez que sienten que se enamora terminan la relación y buscan a otro. Son compatibles con 1, 2, 4, 5 y 6.

Número 8: Lentos pero seguros, les gusta encender al máximo la pasión para luego pasar a la acción. Comienzan su sexualidad poco después que el resto y pueden pasar periodos largos sin esta actividad. La gente suele pensar que son “frígidos” pero no es así, sólo se necesita paciencia ya que no se entregan fácilmente. También son de carácter inestable y piensan a menudo que nadie los entiende. Son compatibles con 3, 6 y 8.

Número 9: Independientes y maduros, muy buenos en su rol de pareja, les encanta complacer y ser complacidos. El sexo lo ven sólo como parte de la unión, pero para ellos lo primordial es el amor. Puede que la gente piense que son serios, pero en la intimidad les encantan los juegos y la seducción. Compatibles con 1, 3, 6 y 9.

Autor: Ana Ma. Sánchez.

More News


diseño web chihuahua